21 de febrero de 2012

De Otro Tiempo en televisión

Recientemente hemos aparecido en un reportaje en Informativos Telecinco junto a los compañeros de Y me quedé esperando al tren, El álbum perdido y Abandonalia. Ha sido una experiencia divertida (aunque con mucho frío) con la que intentamos que se conozca un poco mejor nuestra afición y que se tenga en cuenta que lo más importante a la hora de explorar lugares abandonados es el respeto por lo que se visita. Además agradecemos que se haya tratado el tema sin sensacionalismos, sino tal y como es: una afición.

Aquí está el reportaje emitido:



4 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo, habéis estado muy bien chicos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que pasamos un rato bastante entretenido haciendo el reportaje, ¡y nosotros somos los que menos salimos!

    La verdad es que siempre hay polémica sobre si deben salir en la tele este tipo de cosas, porque luego va mucha gente a los abandonos y no siempre con buenas intenciones. En este caso hay que reconocer que en el reportaje trataron muy bien el tema.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir hoy mismo esta página y estoy alucinando por todo en general, vuestro gran profesionalismo y las increíbles fotos que haceis de los lugares... He visto el reportaje y me encanta que dejeís claro el respeto que hay que tenerle al lugar por muy abandonado que este, es una vergüenza que se destrocen sitios que puedan o no tener una historia detrás. ¡Os habéis ganado un seguidor mas! Un abrazo a todo el equipo ;)

    P.D: ¿No os ha sucedido nada paranormal en serio? A mi es que me encanta todo lo relacionado con lo paranormal

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!

    El mérito lo tienen también nuestros compañeros de Y me Quedé Esperando al Tren, El Álbum Perdido y Abandonalia (arriba están los links), tienen mucha más experiencia que nosotros y además los reporteros de Tele 5 hicieron un gran trabajo.

    Y es cierto, nunca nos ha sucedido nada paranormal. Hemos estado en lugares "importantes" para lo Paranormal, como Belchite, Agramonte, la Barranca... (de todos esos tenemos reportajes publicados), y jamás nos hemos encontrado con nada extraño. Por ejemplo, cuando visitamos el sanatorio de Sierra Espuña mi sensación personal fue de tranquilidad absoluta, todo lo contrario de lo que se suele comentar.

    ResponderEliminar